Remezcla semanal

Aunque no nos dedicamos a la producción musical si que este hueco semanal es un poco de remezcla de los distintos temas que han pasado por este rincón. Unas veces con más ritmo y otras más acompasadas las anotaciones van creando la melodía que al fin y a la postre es lo que interesa. Para esta semana estas son las notas seleccionadas.

  • Usa tu tarjeta de crédito con sabiduría, en Estados Unidos el uso de la tarjeta para pagar a crédito está profusamente extendido y con el estallido de la crisis se han encontrado con graves problemas tanto las entidades bancarias como los usuarios. Para evitar que la situación empeorara han promulgado una serie de recomendaciones en el uso de la tarjeta.
  • Base legal de avales en compra de vivienda nueva, con la caida de algunas inmobiliarias y promotoras de construcción han saltado a la palestra casos de incumplimiento de las garantías prometidas a los clientes a cambio del dinero entregado a cuenta. Como siempre aquí los que van a salir más perjudicados son los más débiles.
  • Fondo de reserva de la Seguridad Social, también este tema ha sido noticia por las dudas que la actual crisis ha hecho recaer en la viabilidad futura de las pensiones. Antes de la crisis el fondo de reserva estaba en sus máximos pero con los primeros signos de alarma se ha visto sensiblemente reducido y lo que es peor la situación no va a mejorar a corto plazo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: