Hace un año …

… hablábamos del calor que hacía ya por esta época que este año todavía no termina de llegar. Pero además del tiempo que nos acompañaba hablábamos de todo un poco y para que quede reflejo de ello aquí va un pequeño resumen.

  • Sigue el reparto de bombillas de bajo consumo, seguíamos la evolución de la campaña del gobierno para regalar una bombilla de bajo consumo a todos los hogares. Este año la campaña continúa con una nueva bombilla.
  • ¿Afán recaudatorio en los avances tecnológicos?, reflexionábamos sobre los diferentes avances tecnológicos que la administración ha ido poniendo en marcha los últimos años y la dirección en la que se han enfocado.
  • La oficina de cambio de suministrador, este era un tema muy candente hace exactamente un año porque se ponía en marcha la liberalización del suministro eléctrico. Desde mi punto de vista un fiasco en todos los sentidos y de la oficina de cambio de suministrador no se ha vuelto a saber.


2 comentarios

  1. Desde luego lo del suministro eléctrico parecía que iba a ser una revolución y al final, yo al menos sigo exactamente igual que siempre. Al principio pensé en dejar un tiempo para elegir y se me ha acabado olvidando.

  2. Hola Gabriela,

    a mi me ha pasado exactamente lo mismo. En un principio tenia puestas bastantes esperanzas en ello pero conforme veo que se ha planteado he perdido totalmente el interes y como dices me he olvidado completamente.

    Saludos,

Responder

