Hace 365 días …

… hablábamos de algunos temas que siguen siendo actualidad y otros que han perdido parte del interés que en esa época generaron. En todo caso, como decimos en otras ocasiones, es curioso revisar un poco como se veían las cosas hace un tiempo y como han evolucionado.

  • ¿Ha llegado el momento de buscar vivienda?, esta misma duda la hemos tratado hace sólo unos días cuando se publicaron un grupo de datos que indicaban una mejora en el número de compraventas.
  • Cierre de sucursales bancarias, era un fenómeno que se empezaba a observar prácticamente hace un año y algo. Fue el primer recorte significativo al que se sometieron las entidades bancarias. A estas alturas todavía siguen saliendo noticias que indican que el cierre continúa, mucho más patente cuando se materialicen las fusiones de cajas que están por llegar.
  • ¿Qué es un fuero?, es algo que me encontré por casualidad el año pasado mientras revisaba algunas cosas para presentar la declaración del IRPF. Si estás dentro de una región con fuero probablemente tengas algunas diferencias fiscales, aunque no son sólo eso.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: