Mirada atrás

En el repaso de hoy vamos a practicar lo que hemos hecho en otras ocasiones, mirar atrás para ver de lo que se hablaba por aquí hace un año. Muchas veces es interesante ver como algunas cosas han cambiado pero otras siguen teniendo la misma vigencia. Aquí van los elegidos:

  • Un billón de dólares para salir de la crisis, ese fue el resultado que se obtuvo despúes de la muy esperada cumbre del G20 en Londres allá por Abril del pasado año. En esa época todavía no estaban claras las acciones a tomar y aquella reunión sirvió para ver claro que la única forma de manejar la situación era poniendo mucho dinero sobre la mesa.
  • Hipotecas en un banco en quiebra, en un principio parece la panacea luego resulta que las cosas no son tan fáciles como se ven. Siempre hay alguien que reclamará el dinero que has recibido así que da igual que el banco quiebre, no nos libramos.
  • El embargo, los temas iban más o menos en una dirección porque en Abril del año pasado se empezaban a dejar notar los primeros efectos de la falta de trabajo, las dificultades para hacer frente a las hipotecas y la pérdida de valor de los inmuebles.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: