Repaso fin de semana

Aquí volvemos con el repaso a lo que ha dado de si la actualidad en los últimos tiempos y para que no se nos olvide nada intentamos entresacar todo lo que se ha ido tocando. Para el resumen de este fin de semana estos son los temas seleccionados:

  • Base legal de avales en compra de vivienda nueva, cuando empezaron a caer algunas inmobiliarias y constructuras de las más importantes resultó que los avales, que las empresas habían firmado con los compradores de viviendas por las cantidades entregadas a cuenta, eran prácticamente papel mojado.
  • ¿Cómo funcionan las transferencias?, todo lo que quiso saber y nunca se atrevió a preguntar. No es completamente exhaustivo pero sí te da una idea muy buena de qué es lo que pasa con el dinero mientras está viajando de una cuenta a otra.
  • ¿Qué es la MiFid?, seguro que todavía hay mucha gente que no ha oido hablar de este asunto. Al principio empezó con bastante empuje pero desde mi punto de vista al ser algo que a los bancos no les interesa lo más mínimo pues se ha ido perdiendo poco a poco.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: