Las cartas nigerianas

Aunque no lo creais hoy me ha llegado otra carta diciéndome que me han echado de menos en la última reunión de amigos de los cuchiflitos fritos, que me han guardado el regalo que me correspondía y que si me acerco la semana que viene por allí no sólo me van a dar dicho regalo sino que me van a dar otros 6 regalos más (relojes, pulseras, …) por lo bien que me porto. Además, aprovechando mi visita, me van a explicar como funciona el nuevo aparato de cuchiflitar por si acaso estuviese interesado. Todo sin ningún compromiso.

¡Cómo está el patio!

Un poco como continuación de la anotación de ayer, un pequeño reportaje del Telediario de TVE sobre el funcionamiento de otra estafa por correo conocida como el timo de las “Cartas Nigerianas“.


Responder

