Carta a los Reyes Magos

Llevo todas las navidades pensando en lo que pedir a los Reyes y todavía no termino de decidirme. Pero es que ya no hay más tiempo, o envío la carta ahora mismo o lo más probable es que no llegue a tiempo para que los Reyes me traigan algo de lo pedido. Para acelerar un poco las cosas pues la publico aquí que seguro que llegará más rápido.

En mi carta hay sitio para todo y como aquí nos dedicamos a hablar de cosas que nos preocupan sobre nuestros avatares económicos pues también tienen un hueco en la carta. De lo que querría para el año que viene aquí pongo unas cuantas cosas. No voy a pedir todas porque ya sé que es muy difícil cumplir con todos si todos pedimos muchas cosas.

Así que voy a pedir cosas pero sin abusar:

  • que el mercado de trabajo empiece a resurgir y el desempleo baje, con esto muchos de los otros regalos se darían ya por cumplidos.
  • que la compra-venta-alquiler de vivienda recupere la alegría perdida pero sin volver a los niveles de especulación que nos han llevado a donde nos encontramos ahora.
  • que los bancos faciliten las condiciones para conseguir crédito tanto para las familias como para las empresas, de esto depende mucho que el mercado de trabajo reflote.
  • y ya siendo un poco egoista pues que el euribor se quede como está, que no suba la gasolina y que ganemos el Mundial, …

Ya sé que esta carta la teneis todos repetida pero alguien la tenía que poner por escrito. Con que nos traigan sólo algunos de los regalos que pedimos seguro que las cosas mejoran y damos por bueno el año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: