Y este fin de semana …

… hace 365 días habíamos hablado de temas que nos iban a perseguir a lo largo de gran parte de este año 2009. Los podeis ver resumidos a continuación.

  • Bombillas de bajo consumo gratís, hace ya algunos meses que tengo la mía funcionando en la habitación, pero durante bastante tiempo estuve preocupado porque no me llegaba. Finalmente sí que me llegó, aunque parece que, por el momento, no ha despertado el interés esperado.
  • Amortizar hipoteca o IPF, cada final de año es la eterna duda. Si has conseguido ahorrar algo de dinero y estás pensando hacer alguna inversión tienes que valorar diferentes opciones. Puedes pensar en términos de beneficios fiscales, en rentabilidad, en seguridad, etc. Al final cada año es completamente diferente y lo que el año pasado funcionó este puede no valer.
  • ¿Qué significa un tipo del 0%?, hasta ese punto llegaron los tipos de interés de la Reserva Federal norteamericana. Y así se mantienen un año después. A primera vista parecia algo impensable pero con el tiempo terminas por acostumbrarte.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: