Revista semanal

Como un suplemento del periódico de fin de semana así se presenta esta entrada que sirve como recopilatorio o resumen de antiguas anotaciones. Vamos a buscar otra vez los temas que se comentaron hace más o menos un año para que sirvan de contraste con lo que se habla actualmente. Estos son los elegidos:

  • Evolución de la desregulación, uno de los puntos más criticados en el análisis de las causas que han conducido a la crisis financiera que venimos soportando desde hace más o menos dos años. Ahora, todos piden volver a una regulación férrea de los mercados internacionales.
  • Efectos de segunda vuelta, el fantasma de la inflación seguía flotando en la política monitaria del BCE y una de las razones que esgrimía para mantener el precio del dinero alto era evitar que se disparase la inflación en parte a través de los efectos de segunda vuelta.
  • Ahorra energía y dinero, hazte eco, este era el lema de otra campaña destinada a impulsar el ahorro energético. El resultado de estas campañas que se repiten año tras año sigue sin ser demasiado bueno pero hay que seguir sembrando.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: