Como decíamos ayer …

Aquí recuperamos unas cuantas anotaciones que parece se escribieron ayer pero que ya tienen unos meses de antigüedad en algunos casos. Espero que la temática sea variada y a la vez entretenida. Estos son los seleccionados para esta semana:

  • Paraisos fiscales, es este un tema en el que tengo pendiente escribir alguna anotación más, pero nunca reuno el tiempo necesario para tratarlo correctamente. En los últimos meses ha cambiado bastante el panorama existente antes del estallido de la crisis.
  • Ahorrar en bancos vs Inversión inmobiliaria, es esta una disyuntiva que aparece muy a menudo en nuestras decisiones de inversión. Antes del pinchazo de la burbuja la idea de que la inversión inmobiliaria era insuperable estaba completamente extendida, ahora las cosas no son lo mismo.
  • Déficit tarifario, otra tema de largo alcance que se mantiene en el trasfondo del panorama eléctrico español. No es nada sencillo de delimitar pues sus efectos a largo plazo nos afectan de una manera u otra, aunque no sepamos muy bien cómo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: