Repaso post-fin de semana

En vísperas del comienzo de una nueva semana es momento de poner las cosas en orden para mañana empezar con las pilas cargadas. En esa tarea de poner orden puede venir bien sacar del recuerdo algunas anotaciones que nos pueden aclimatar a lo que se nos viene encima mañana. Aquí os las dejo.

  • Hipotecas en un banco en quiebra, ya lo decíamos en su momento que este podía ser el sueño de todos y cada uno de los ciudadanos que tienen una hipoteca a sus espaldas. Pero vista la realidad es sólo un sueño.
  • Cierre de sucursales bancarias, ya hace unos meses que hablamos de este asunto que estaba siendo el primer objetivo de las entidades bancarias para ajustarse el cinturón en esta época de crisis. Pero es que ahora con las fusiones que se están llevando a cabo esta práctica se va a disparar.
  • Cuentas abandonadas, al cabo del año no son pocas las cuentas que se dan por abandonadas y que si no son reclamadas pasan a engrosar las arcas del estado. A falta de datos estadísticos no sabemos cuanto es lo que ingresa la administración por este concepto.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: