Sigo esperando la bombilla

A pesar de leer las noticias sobre la baja demanda que están presentando las bombillas de bajo consumo estoy con la mosca tras la oreja porque todavía no he recibido el vale por la mía.

Pero, ¿qué pasa aquí?. Sabeis cómo va el reparto, quiero decir: ¿quién recibe primero el vale por la bombilla? ¿En función del consumo? ¿Por orden alfabético? ¿Aleatorio?

Es que el otro día me pase por la oficina de Correos a enviar una carta y vi que había un estante habilitado para las bombillas, pero nadie por allí recogiendo ninguna.

Está claro, y ya lo avisan las noticias, un día sí y otro también, que las bombillas no están teniendo mucho tirón que digamos. A pesar de eso no conozco a gente que haya recibido el vale de canje, por eso que me parezca demasiado que ya más de 11 millones de usuarios lo hayan recibido y sólo 1 y medio la haya recogido.

Para tomar un poco el pulso de la situación os propongo esta pequeña encuesta para saber si habeis recibido el título de canje acompañando a la factura de la electricidad.

Empiezo yo: NO


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: