Retrospectiva en anotaciones

Por problemas logísticos ayer no fue posible actualizar la habitual anotación sobre posts antiguos que se publica los fines de semana. Pero eso no puede quedar así por tanto hoy cumplimos con esta tradición y aquí está la lista de seleccionados para que la podais disfrutar:

  • Cierre de sucursales bancarias, la tendencia se ha confirmado claramente y áquel día hablaba como estaban desmantelando una sucursal, pero esa imagen la he visto repetida en las últimas semanas un  par de veces.
  • Bombillas incandescentes con fecha de caducidad, ya hace tiempo que la UE puso fecha de caducidad a las bombillas de toda la vida. Pero día tras día podemos comprobar como la transición a esa nueva situación no va a estar exenta de duro trabajo por parte de todos.
  • Cuentas en divisas o multidivisas, si tienes cierta experiencia con diferentes divisas lo mismo puedes pensar en utilizar estas cuentas como modo de inversión. También funciona (quizás deba decir, funcionaba) para la concesión de hipotecas en otras divisas. Pero mucho ojo porque no es un asunto sencillo y está expuesto a los vaivenes de las monedas que son bastante dinámicos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: