En resumen…

Aquí estamos otra vez para hacer un poco compendio de temas tratados en semanas, meses e incluso años anteriores. No es más que un ejercicio de repaso que sirve para recordar y comparar cómo veíamos las cosas hace un tiempo y cómo las vemos ahora. En el intento de que sea un repaso variado aquí está la selección de esta semana:

  • Inmobiliarias + Créditos hipotecarios = Suspensión de Pagos, pues sí con esa fórmula aplicada hace aproximadamente un año se consiguió que un importante número de empresas dedicadas al sector se fueran al garete en sólo cosa de unas semanas.
  • El embargo, otro de los aspectos en los que se ha traducido la crisis inmobiliaria. En este caso el comprador de vivienda es el que más se ve afectado por esta situación: pierde dinero y además pierde su vivienda.
  • Cuenta de pago en el Banco de España, si haceis alguna inversión en Deuda Pública, bien letras del Tesoro o bonos u obligaciones del Estado se puede hacer de manera directa sólo con abrir una cuenta en el Banco de España.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: