Repaso veraniego

Seguro que muchos de vosotros estais ya disfrutando de unas merecidas vacaciones. Si es así, es posible que no os quede mucho tiempo para leer pero también las vacaciones es un buen momento para hacer repaso de cosas que durante el resto del año no hemos tenido tiempo de mirar. Aquí va el resumen semanal con un poco de aquí y otro poco de allá:

  • Hipotecas en un banco en quiebra, a primera vista el sueño de todo hipotecado, pero a poco que te pongas a investigar descubres que la realidad es mucho más cruda de lo que esperabas y como siempre el banco sobrevive a cualquier descalabro.
  • Foro Económico Mundial (Davos), visto aquí y ahora pierde mucho del interés que despierta en su momento. Todo son buenas intenciones pero luego a la hora de verlas plasmadas en la realidad se diluyen muchas de ellas.
  • IPC general, IPC subyacente e IPC armonizado, menudo galimatías, con esta cantinela nos bombardean día sí día también todos los medios de comunicación. Así que hay que tomarse unos minutos y aclarar un poco en qué se diferencia uno de otro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: