Refresquemos algunas anotaciones

Esa es la intención como siempre de este espacio dedicado los fines de semana a rescatar algunas anotaciones que pasaron por aquí hace algún tiempo. Si teneis curiosidad por algo que no leisteis cuando se publicó, aquí lo ponemos de nuevo. Para este fin de semana hemos elegido las siguientes:

  • Aval bancario, si en alguna ocasión has realizado una inversión importante en la que existían ciertas incertidumbres es una buena garantía pedir un aval bancario que asegure el capital aportado. Ultimas experiencias nos dicen que luego tampoco sirve de mucho.
  • ¿Cómo funcionan las transferencias?, tema este apasionante porque es una auténtica lotería saber cuando va a llegar el dinero que un día mandaste transferir de una cuenta a otra. Muchas son las variables que pueden influir, por ejemplo que los astros estén en alguna confluencia cósmica🙂.
  • Fondo de garantía salarial, lo comentamos hace poco porque es un tema que ahora mismo preocupa a mucha gente. ¿Qué pasa si la empresa que nos paga la nómina se declara en quiebra? Pues el único salvavidas que nos puede ayudar a cobrar nuestro sueldo es este fondo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: