A repasar toca

En las últimas semanas habíamos hablado de lo que ocurría hace más o menos un año, en esta vamos a seleccionar algunos apuntes de manera aleatoria para no centrarnos sólo en los que pasaba justo hace un año. Para hoy hemos elegido un poco de todo:

  • Invertir en bonos u obligaciones del Estado, dentro de las inversiones más seguras están la inversión en Letras del Tesoro (a corto plazo, 1 año o año y medio) y luego a medio y largo plazo tenemos los bonos y las obligaciones del Estado, a partir de los 3 años y hasta 30.
  • Estanflación, dentro de las anotaciones que hacemos para aclarar conceptos aqui tenemos uno que ha estuvo amenazando durante algún tiempo pero que ahora parece haber perdido protagonismo frente a la deflación.
  • ¿Cuándo bajará la gasolina?, es la pregunta que nos hacemos a menudo. Últimamente el precio del petróleo está bastante estable en comparación con el año pasado y el precio de la gasolina también se ha estabilizado aunque no desaprovecha la mínima para subir unos céntimos el litro.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: