La hora del planeta

Aunque no está directamente relacionado con la temática habitual, ya sabeis que también nos preocupamos por el medio ambiente y hay que apoyar este tipo de iniciativas para concienciar a todo el mundo.

La iniciativa, que es a nivel mundial, consiste en reducir al máximo el consumo de energía durante una hora que será el día 28 de Marzo a partir de las 20:30. Vale todo: apagar las luces, los aparatos electrónicos, la calefacción que ahora ya hace buen tiempo.

Esperemos que sea un éxito, en España hay muchas empresas que van a secundar la convocatoria además de muchos edificios representativos, entre ellos el Palacio Real y el Congreso de los Diputados.

Ya sólo quedan 3 días y unas pocas horas.

La hora del planeta

Aquí va el link de WWF que es quien lo convoca.

3 comentarios

  1. Bueno, al menos se le está dando bastante publicidad, espero que sirva al menos para llamar la atención a la gente. Y los gobiernos, pues lo de siempre, menos palabra y más hechos.
    El otro día pensé que cuando vaya a cenar a casa de amigos en vez de llevar una botella de vino igual les llevo una bombilla de bajo consumo, jeje.

  2. Hola Gabriela,

    tienes que llevar las 2 cosas: la botella de vino para reactivar un poco la economia y pasar una buena velada y la bombilla para que ahorren energía.

    Saludos,

  3. !Pero ya han demostrado que ese tipo de campañas es peor que no hacer nada! Hay que concientizar a los gobiernos para que cambien las fuentes de energia, con los apagones derrochamos electricidad, saturamos el sistema, etc, :
    http://camaleonx.wordpress.com/2008/09/09/campana-apagon-mundial-otra-idiotez-ecologica-2/

    No quiero empeorar todavia mas el planeta, Lo siento, yo no me sumo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: