Día de repaso

Después de una semana muy revuelta en todos los sentidos (además de económicamente también ha pegado fuerte el viento) con el fin de semana todo el mundo intenta hacer recapitulación de las cosas que han pasado y como afrontar la nueva semana que se viene por delante. En esas estamos también aquí y este es el resultado:

  • El predecesor del Euro, el ECU, seguro que os acordais aunque a mi al principio casi ni me sonaba a nada pero luego si que me traía recuerdos.
  • Capital Riesgo, durante los años de burbuja estuvo muy de moda pero con la situación actual nadie está dispuesto a invertir si no es en algo con muy buenos fundamentos. Eso sí, ya dicen que en épocas de crisis es donde suelen surgir los grandes negocios de los próximos años.
  • La mitad del ahorro sin remuneración, parece mentira pero este dato se publicó a mediados del año pasado y da una idea de la enorme cantidad de dinero que está en una cuenta corriente sin obtener ningún provecho. Hay que cambiar esto porque hay muchas opciones de bajo riesgo y que al menos ofrecen una rentabilidad más que aceptable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: