Ultimo resumen del año

Pues sí, este será el último repaso del año que termina.

Es imposible resumir en una sola anotación todo sobre lo que se ha hablado aquí así que continuaremos con la misma intención que todos los Domingos. Daremos tres pinceladas de posts anteriores que puedan servir de interés si no los has leído antes, si ya lo leiste pero ya casi no te acuerdas puedes volver a hacerlo.

Como decía en semanas anteriores cada vez es más fácil hacer el resumen porque hay mucho donde elegir. Por otro lado también se hace más difícil porque es más complicado decidirse.

  • Consorcio de Compensación de Seguros, como es casi seguro que tienes algún tipo de seguro contratado te interesará saber que hay un mecanismo que puede ayudarte en caso de que tu compañía de seguros se declare insolvente.
  • Cuentas en divisas o multidivisas, el utilizar cuentas de divisas es ciertamente arriesgado y en estos momentos en que impera la incertidumbre mucho más. Pero si confias en alguna divisa en particular puedes hacer un buen negocio.
  • Cálculos de amortización parcial de hipoteca, todavía se está a tiempo de hacer una amortización parcial de la hipoteca si te resulta interesante para cuadrar la declaración del IRPF del año que termina. Si te interesan los cálculos aquí tienes un ejemplo de lo que deberá hacer tu banco cuando le des la orden.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: