Repaso semanal

Aquí está el resumen de cada semana sobre artículos de semanas anteriores que merece la pena refrescar de vez en cuando. Para hoy alguna herramienta que puede ser de ayuda:

  • Comparador de hipotecas según el interés, aunque en este momento no es que las cosas estén fáciles para las hipotecas nunca está mal comparar las diferentes opciones.
  • Diccionario económico para época de crisis, también aquí intento resumir el significado de conceptos que aparecen continuamente en la prensa económica pero este diccionario es una herramienta rápida y resumidad de muchos que aquí no han aparecido todavía.
  • Diferentes tipos de Euribor, ahora que el Euribor se va por las nubes por encima del 5% no está demás repasar los posibles Euribor que nos encontramos día a día.

2 comentarios

  1. ¡Por fin un blog sobre frugalidad y finanzas personales en castellano! Yo que no encontraba más que blogs escritos en inglés… y no es lo mismo claro, porque los temas de dinero no cuadran.

    ¡Sigue así!

  2. Roxana, en primer lugar gracias y espero poder continuar con este proyecto que cada vez me resulta mas divertido e interesante.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: