Más de 100 artículos

Pues efectivamente después de 3 meses largos escribiendo por aquí ayer me di cuenta que ya había pasado la barrera psicológica de los 100 artículos. Al principio pensé que eran todavía muy pocos pero después de pensarlo un poco mejor la verdad es que han sido bastantes días escribiendo prácticamente sin interrupción y lo mejor de todo es que no se me ha hecho nada pesado. Espero que estas pequeñas recopilaciones de enlaces e información resulten útiles para la gente. Si es así la dedicación puesta en ello se habrá visto recompensada.

Después de esta pequeña efemérides aquí van los enlaces seleccionadas esta semana de entre los ya más de cien escritos:

  • Adicae y la falta de transparencia bancaria, cada día me interesa más este tema que creo es un problema más grave de lo que inicialmente pueda parecer por la falta de iniciativas reales y concretas para solucionarlo.
  • Crecimiento económico vs Inflación, debate que cada vez está más de actualidad por la coyuntura económica por la que atraviesa no solo el país sino también a escala global.
  • Arranque de la campaña del IRPF 2007, ahora mismo la campaña está en plena ebullición y muchos son los contribuyentes que haciendo uso de las nuevas tecnologías ya han confirmado la declaración e incluso han recibido la correspondiente devolución.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: