Retrospectiva semanal

Aunque todas las semanas intento extraer un grupo de artículos de varias semanas atrás e incluso de meses atrás hay algunos que me gusta repetir aquí por lo impactante que me resultaron a lo hora de escribirlos en su momento. Asi que este es el pequeño resumen de esta semana:

  • Usos y abusos de la banca española en los 80, lo más sorprendente fue descubrir poco después que esto no es una cosa del pasado sino que está aquí y parece que para quedarse.
  • Aproximaciones desleales calculando intereses, este artículo fue unos días más tarde cuando descubrí que en las claúsulas de la hipoteca que tengo actualmente se utilizaban algunas de las triquiñuelas que describían en el artículo de los años 80 y que pensaba ya desaparecidas.
  • Una carta de Bankinter, y algunos días después me ocurrió este otro ejemplo de malas prácticas que utilizan actualmente los bancos.

Estoy pensando añadir una categoría más en el blog sobre malas prácticas pues ya tengo unas cuantas recopiladas.

Responder

