Artículos anteriores recuperados

Al final de la semana está bien revisar los artículos publicados en días y semanas anteriores que se van quedando en páginas más antiguas y recordarlos aquí de nuevo para que todo el mundo tenga posibilidad de visitarlos. Este es el resumen que me ha salido para esta semana:

  • España de los más infelices en la UE, ésta fue una noticia que me llamó mucho la atención cuando la BBC lo publicó como uno de los típicos resúmenes de final del año en 2007.
  • Ahorrando con Letras del Tesoro, es una forma fácil y barata de invertir en un producto muy seguro y que actualmente es bastante competitivo para el nivel de riesgo prácticamente nulo que exige.
  • Aproximaciones Desleales calculando intereses, ésta fue otra sorpresa que me llevé al revisar las claúsulas del contrato de mi hipoteca, aunque finalmente no me están aplicando el caso peor.

Deja un comentario

