Con las mejores intenciones

Como todo el mundo cuando comienza un nuevo año he hecho mi lista de buenos propositos y uno de ellos es la de lanzarme a la piscina y empezar este proyecto de blog. La idea ya me venia rondando tiempo atras pero ha hecho falta este cambio de ciclo para que haya dado el paso que me faltaba. Tendreis que perdonarme porque mi estilo sea un poco rudo y no este acostumbrado al formato del blog pero intentare a lo largo del año aprender todo lo necesario para que salga lo mejor posible.

Bueno y de que va a ir esto? Pues va a ir fundamentalmente de ese pequeño economista que todos llevamos dentro. Ese que te ha visitado bastantes veces los ultimos dias a la hora de comprar los regalos de Reyes. Se lo compro?, me lo puedo permitir?, no habra algo mas adecuado que no sea tan caro? En fin, a lo largo de cada dia en la vida se te presentan multitud de ocasiones en las que tienes que reflexionar para tomar decisiones que afectan a tu bolsillo. Intentare compartir con la gente mis puntos de vista en estas decisiones y espero que sea una via de doble sentido y vosotros tambien me conteis lo que teneis en cuenta.

Ademas de ese tema central tambien me gustaria ir intercalando otras cosas que me llamen la atencion y que merezca la pena comentar, tanto de economia mas seria como de cualquier otro tema que me interese. Esos otros temas son muy variados y van desde la astronomia pasando por el tan en boga cambio climatico hasta las ultimas tendencias en internet.

De antemano os pido perdon por cualquier error o imprecision que veais aqui de ahora en adelante pero soy nuevo en esto y necesitare algo de comprension en el proceso de aprendizaje. Prometo aplicarme para ir mejorando poco a poco con la ayuda de todos.

Responder

